10 blazer low cost por las que moriremos de amor este otoño

10 blazer low cost por las  que moriremos de amor este otoño

Hacernos con alguna de estas blazers low cost, es uno de los “objetivos de shopping” que muchas de nosotras nos hemos marcado para esta temporada Otoño – invierno. Ya que comenzamos a abrigarnos… al menos que sea con estilo, ¿no?

Mañana entra el otoño y, aunque está haciendo una temperatura fabulosa (nos da bastante pereza y agonía que el verano se marche todo sea dicho), sabemos que es algo que tiene fecha de caducidad, ya sabes, por aquello del “veranillo de San Miguel”.

Aun así, si el tiempo decide seguir la estela de los últimos años, todavía quedan muchas semanas para que entre el frío verdadero, el de abrigo, gorro y guantes. Ese frío cuyos abrigos hacen que ocultemos los blazer y jersey más bonitos de la temporada…

En definitiva, lo que viene siendo el frío.

Como ya hemos visto en el street style de las principales semanas de la moda como Nueva York, Milán o París, esta temporada viene repleta de tendencias muy disonantes pero muy ponibles y la verdad, ¡apetecibles! Cuadros, botas cowboy, vestidos lenceros, jerséis abullonados, orejas llenas de pendientes minimalistas…

Así que, recibamos el otoño con una sonrisa y, aunque sabemos que da pereza con este calor, ¡nos vas a agradecer este recopilatorio!

Nos hemos propuesto dar vuelta por las principales tiendas low cost a las que todas solemos acudir (o visitar online) semanalmente, para haceros el camino un poquito más fácil con estas 10 blazer low cost que nos compraríamos en este preciso instante. ¡Para qué esperar!

blazer low cost para comprar este otoño piropo jewels -min

Blazer atemporales para otoño/invierno

¿Cómo es la blazer capa de Zara? Un básico que puedes utilizar para tus looks de fiesta o sábado noche durante todo el invierno, es más, podrá permanecer en tu armario media vida, ¡jamás pasará de moda! Al igual que el resto, hemos elegido tejidos, cortes y estampados que difícilmente podrán pasar de moda algún año. Los años nos dan sabiduría, y esa sabiduría se basa en saber comprar prendas que podamos utilizar temporada tras temporada y que sean una prolongación de nuestra personalidad.

Además, todas podemos utilizarlas también para ir a la universidad o a la oficina, ¡qué más queremos! Looks casual para dar y tomar…

blazer low cost para comprar este otoño piropo jewels joyitas 3-min

blazer low cost para comprar este otoño piropo jewels joyitas-min

Ahora, solo queda el toque final, una combinación de joyitas minimalistas que adquiera todo el protagonismo.