Collares minimalistas para escotes bronceados

Collares minimalistas para escotes bronceados

Si los collares minimalistas de diferentes tamaños han sido los protagonistas de nuestros looks en 2018, especialmente en verano, no perdamos de vista la temporada de otoño/invierno 2018/2019 porque, al parecer, ¡los collarines vienen pisando fuerte!

Aunque en invierno vayamos más tapadas, la realidad es que, en los adelantos de las principales firmas de moda juveniles y asequibles tipo Zara, Mango o Stradivarius estamos viendo los collares de moda en todos sus shooting, ¡por algo será!

Las joyitas minimalistas son, desde el año 2017, los accesorios más deseados de todas nosotras ya sean pulseras, anillitos, pendientes tipo ear cuff o collares. Aunque no debemos olvidar que los pendientes grandes y llamativos siguen (y seguirán) siendo los grandes protagonistas de nuestros looks de invitada (por cierto, estamos deseando ver los vuestros en el HT #chicasPiropopo) el minimalismo es la tendencia elegida para nuestro día a día. Ir a trabajar, salir de viaje, cenar con las chicas…

Además, no nos conformamos con unos pendientes y un collar, no, ahora nos gusta llevar varios collares de moda, varios pendientes (aunque sean falsos) y muchos anillos en los dedos. Por tanto, pensándolo bien, no es que seamos el minimalismo personificado, pero sí nos justan las joyitas doradas y discretas.

¿Cómo se deben hacer las combinaciones de collares minimalistas?

La clave está en diferenciar entre 2, 3 o 4 medidas. Una combinación de tres collares es perfecta. Por ejemplo:

  • Chokers: son los collares que quedan pegados al cuello (pero sin apretar).
  • Talla mediana: son los que miden entre 30 y 40cm y quedan como las gargantillas de siembre, a mitad camino entre el cuello y el pecho. Puedes ver todos los collares de Piropo pinchando aquí.
  • Tallar larga: veces quedan escondidos entre el escote quedando bastante sugerentes.

Sobre todo, si la piel está morenita… ¿Qué os parece? ¿Os animáis?

Las monedas de longitud larga están siendo un exitazo y, al parecer, las próximas temporadas estarán también cargadas de jerséis y ropa de abrigo de la que sobresaldrán collarcitos… ¡Qué bien!

Xx