Los cuelga gafas de moda que todas llevan

Los cuelga gafas de moda que todas llevan

Los cuelga gafas de moda que todas quieren llevar este verano están en nuestra tienda online. Una Edición Limitada que no pasará desapercibida esta temporada. ¡Coloridos, ligeros y muy originales!

Zara [quién sino] dio la voz de alarma la pasada temporada primavera/verano 2018. Muchas ya nos dimos cuenta de lo que se avecinaba durante la semana de la moda de Nueva York unos meses antes. Allá por 2016-2017 Balenciaga sorprendía con unas escandalosas maxi cadenas para gafas de eslabones…

Ya sabéis, cuando un complemento original, diferente y creativo aparece en alguna gran pasarela mundial, al cabo de unos meses (incluso años), se convierte en objeto de deseo en la calle. ¡Es ley universal!

Eso pasó con las cadenas para gafas de resina. El año pasado fueron pocas las que se «atrevieron» (valientes y cazadoras de tendencias). Pues, como siempre suele suceder, ¡este año hemos caído la mayoría!

Al menos, nos hemos dado cuenta de que existen unos cordones bastante originales.¿Quién ha sido la primera en lucirlos dentro de tu grupo de amigas? ¡Adelántate!

Os mostramos bajo estas líneas los seis modelos Edición Limitada que hemos lanzado este año. Se trata de cuelga gafas de eslabones elaborados con resina por lo que (como siempre decimos) no pesan nada, eso sí, ¡no pasan desapercibidos!

Podríamos diferenciarlos entre más o menos discretos, siendo los modelos aguamarina, mármol y verde cristalino quizá las tonalidades «más vistosas» y los cordones azul cerceta, marrón/rosado y carey serían los más discretos. Aun así, por su tamaño y diseño, es inevitable que pasen desapercibidos.

Pero, mejor comprobarlo vosotras mismas:

  • Cadena para gafas aguamarina: el color del verano, el azul de Formentera.

cadena-gafas-aguamarina-cuelgagafas-de-moda-piropo-jewels

  • Cordón para gafas mármol.

cadena-gafas-mármol-cuelgagafas-piropo-jewels

  • Cadena de eslabones verde.

cadena-gafas-verde-moda-piropo-jewels

  • Cadena para gafas Carey.

cuelga-gafas-carey-piropo-jewels

  • Cadena gafas azul cerceta. ¿Existe un color más elegante?

cadena-gafas-moda-azul-cerceta-piropo-jewels-cordon-para-gafas

  • Cuelga gafas marrón/rosado. 

cuelga-gafas-marron-piropo-jewels-cordon-para-gafas

¿Qué os parecen? Si tuvierais que elegir uno ahora mismo, ¿cuál sería? ¡Déjanos tu comentario! Todavía nos quedan 93 días de verano, ¡toca disfrutar!