¡Atención invitadas! Looks del Festival de Venecia que nos pondríamos para una boda

¡Atención invitadas! Looks del Festival de Venecia que nos pondríamos para una boda

Invitadas de España, ¡qué no cunda el pánico! Si tenéis una temporada Otoño Invierno repleta de bodas, «non ti preoccupare» tenemos la inspiración que andabais buscando.

¿De dónde la hemos sacado? Muy sencillo, comienza la temporada de eventos cinematográficos, galas varias con muchas famosas e influencer y nosotras, únicamente debemos tener los ojos bien abiertos y apuntar tendencias. ¡Pan comido! Siempre con la mente puesta en las próximas temporadas, estas galas son pura inspiración para saber más o menos las tendencias que se avecinan y así poder adelantarnos. Eso sí, en muy pocos casos podremos copiar estilismos para looks de invitada ya que algunos son… dejémoslo ahí.

Pues bien, si tus sentidos han pasado por alto que del 29 de agosto al 8 de septiembre se ha celebrado el archi-conocido Festival Internacional de Cine de Venecia no hace falta que tires de hemeroteca.

Te mostramos los 9 estilismos que más nos han inspirado, siempre pensando en todos los eventos venideros.

Sin más dilación, nos vamos a Venecia para escudriñar nuestros estilismos más “favos” y además, nos tomamos la libertad de añadir los pendientes de fiesta que hubiéramos añadido a cada look. ¡Buon viaggio!

  • Natalie Portman, Gucci: sin duda alguna ha lucido el estilismo que más nos ha sorprendido y gustado de toda la Mostra. Lentejuelas doradas y escote en V con ondas en pedrería plateada. ¡Casi nada! Además, lleva solo un pendiente, ¡nos gusta! Lo que ayuda a restar seriedad al estilismo por no hablar del cinturón de terciopelo rematado con un lazo que, por cierto, en Uterqüe hay uno similar y es, absolutamente TOP tanto para el pelo como para el cuello de la camisa.

Inspiración para invitadas Natalie Portman alfombra roja venecia 2018-min

  • Cate Blanchett, Armani Privé: el clásico negro y blanco reinventado con un toque de plumas. El escote es maravilloso. Invitadas, ¿os atrevéis con otro color? Sin ninguna duda para una boda de noche… ¡Fíchalo!

Inspiración invitadas Cate Blanchett con pendientes de cristal

  • Claire Foy, Valentino: dicen los expertos en moda que la combinación de rojo y rosa es el nuevo blanco y negro. Además, los primeros días de la semana de la moda de Nueva York están dejando constancia de ello. Aquí creemos que la combinación es muy TOP, pero, solo tienes que ver el outfit, ¡es ideal! Atrévete, ¿zapatos morados?

Inspiración para invitadas Claire Foy alfombra roja venecia 2018-min

  • Naomi Watts, sin duda, una de las grandes triunfadoras de la Mostra ya que ha causado sensación con todos sus estilismos. Nosotras nos quedamos con este vestido cuya silueta nos recuerda mucho a uno de los vestidos para invitadas que más se ha visto en las bodas de la pasada temporada. Es de una nueva firma española llamada VOGANA y… no podemos ser más fans!! Por cierto, tampoco nos olvidamos del vestido de lentejuelas con cuello alto plateado que N. Watts lució, ¡muy TOP! Además, tiene un corte parecido a los trajes de gitana y eso… ¡nos pirra! Pero ya hablaremos cuando llegue el momento…

Inspiración para invitadas Naomi Watts alfombra roja venecia 2018-min

  • Nicole Warne y su vestido largo amarillo de Maticevski  con cuello asimétrico. Nada más que añadir, pura perfección para un evento de noche primaveral o veraniega. Este año 2018 ha sido el año del amarillo, ¿lo será también 2019? Seguro que si. Además, siempre lo puedes hacer a medida con otro color… Los pendientes de cristal son de Piropo…

Inspiración para invitadas Nicole Warne alfombra roja venecia 2018-min

  • Clemence Poesy y su vestido midi de Erdem. Aunque hubiera pasado sin pena ni gloria, la añadimos a este ranking porque todo en ella nos encanta. Nos gusta por su naturalidad y porque nos quedamos con ganas de verla más junto a Chuck Bass en la serie Gossip Girl. Fue bonito mientras duró.

Inspiración para invitadas Clemence Poesy alfombra roja venecia 2018-min

  • Las hermanas Arrivabene tienen un no sé qué, que qué sé yo con sus estampados años 60-70. Aquí están, por ser diferentes y por lucir su melena al viento.

Inspiración para invitadas hermanas Arrivabene alfombra roja venecia 2018-min

  • Lady Gaga y su vestido vintage de Jonathan Simkhai. Todo el mundo habla de su grandioso vestido con plumas pero nosotras nos quedamos con este. Los botones vienen pisando fuerte para looks de invitada  y, a fin de cuentas, esto es pura inspiración..

Inspiración para invitadas Lady Gaga alfombra roja venecia 2018-min

No queremos poner fin a este artículo sin mencionar a nuestra querida Blanca Suárez y su «brilli» estilismo. Taaaanto se ha debatido sobre él… Por aquí, nos ha gustado muchísimo aunque todavía tengamos en la memoria los estilismos y tocados que lucía en la serie de TV «Lo que escondían sus ojos»,  B R U T A L.

Por último, añadimos tres vestidos y un traje para invitadas que deberían haber estado en la lista desde el principio pero, las hemos descubierto tarde. Muy pronto llega el Festival de Cine de San Sebastián, ¡nos vemos con más inspiración!

Bye, bye!