Novias originales en La Casa Verde. EDITORIAL por Crazy Love Shot

Novias originales en La Casa Verde. EDITORIAL por Crazy Love Shot

Novias originales, novias diferentes, novias con personalidad, garra, fuerza, estilo y, como no, pendientazos. ¡Este editorial te va a encantar!

Pero, ¿quién anda detrás de esta maravilla de shooting? Os contamos todo bajo estas líneas. El pasado mes de febrero, nuestras queridas amigas de Pipa Comunicación nos contactaron para saber si nos gustaría formar parte de este shooting. ¡Por supuesto que sí respondimos al segundo! Seremos partícipes de este y de todo lo que queráis en el futuro. Ellas ya lo saben, todavía queda mucho por hacer.

A finales de febrero de 2019, no asistimos a la sesión que tuvo lugar en un enclave único, al norte de Madrid, para bodas y celebraciones varias como lo es La Casa Verde, en Torrelodones. Así que estuvimos (mejor dicho, estuve) expectante durante toda la mañana. Pues bien, ¡cuando llegaron los resultados! Llamarme exagerada pero, me gustó mucho (para qué necesitamos abuelas si estamos nosotras mismas). Un trabajo excepcional, ¡así da gusto! Claro, que voy a decir yo…

Pero bueno, sigamos, otra de las mentes pensantes de esta maravilla de sesión fotográfica fue el equipazo de Crazy Love Shot las fotografías están detrás de ellos. ¿Cómo es el resultado? ¡Profesionalidad y poco convencionalismo! Muy buen trabajo, saben jugar con la iluminación… ¡una maravilla!

Novias originales vestidas de Lamaryé

Todos los vestidos de novia que protagonizan la sesión de fotos son de Lamaryé. Una firma muy especial Made in Spain que sabe cuidar los detalles y diseñar piezas únicas (¡Novias con pantalones!) tanto para novias como para invitadas o madrinas. Aquí podéis ver su página web.  

Las flores son de Green Collective Studio y los tocados son obra de Tocados Mariana. Además, Bamboleo Quiero (no tiene web pero os dejamos abajo el enlace a si IG) puso el toque de color y acuarela con sus invitaciones de boda más originales y especiales. Diseños limpios y personalizados, ¡saben captar como nadie la idea de cada pareja! El cuidado de los detalles, la identidad y personalización son la clave para que una boda o evento sea inolvidable.

Por último, destacar el gran trabajo de peluquería y maquillaje llevado a cabo por Desmark Arte, empresa especializada en beauty y también decoración de eventos. ¡Son la bomba! A Eva Almarcha de Momentos para el Chachachá por posar como nadie y, como no, mencionar el gran trabajo de las organizadoras de todo esto, ¡las chicas de Pipa Comunicación!

En definitiva, muchas gracias a todos los equipazos por contar con los pendientes de fiesta de Piropo Jewels. ¡Nos vemos en la próxima!

Os dejamos los perfiles de Instagram de todas las marcas participantes donde podréis encontrar toda la inspiración sobre el mundo de las bodas y eventos, las novias más originales y las invitadas perfectas para triunfar en vuestro próximo evento.