Pendientes bajo lóbulo, ¿cómo son los ear jacket?

Pendientes bajo lóbulo, ¿cómo son los ear jacket?

Los pendientes bajo lóbulo se han puesto de moda, ¿cómo son? ¿Qué hace que estas joyitas sean tan especiales y originales? ¡Te lo contamos!

Si nos dicen hace un par de años la palabra “ear jacket” hubiéramos dicho, – ¿qué es eso? ¿Un nuevo complemento se ha puesto de moda y yo sin enterarme?

Hoy la cosa ha cambiado. No hay nada más que andar por la calle con los ojos bien abiertos o sentarnos en una terraza a modo de “cool hunter”.  ¡Verás cómo hay más chicas luciendo pendientes ear jacket de lo que, a priori, creíamos!

Por favor… ¡qué modernas somos! Aunque las perlas siempre estarán en nuestros corazones, de momento las tenemos bien guardaditas en el joyero. ¡Es tiempo de innovar pero, ¡mucho ojo! Las perlas van a regresar mucho antes de lo que creemos. De hecho, ya empiezan a asomar la patita por las pasarelas… ¡Nosotras felices!

En fin, sigamos pues con el tema que nos ha reunido aquí…

Se trata de una tipología de pendientes minimalistas muy especial y original. Tratar de explicarlo con palabras es más complicado que ver cómo se colocan en la oreja directamente. ¡Pero lo vamos a intentar! Lo que sí es una maravilla es el resultado, ¡parece que llevas más de un pendiente en uno!

Lo que sí es una maravilla es el resultado, ¡parece que llevas más de un pendiente en uno!

¿Cómo se colocan los pendientes bajo lóbulo?

¡Muy sencillo! Vamos allá…

Verás que el pendiente se divide en dos partes. La parte más pequeña es la que se coloca delante del lóbulo (de ahí sale el palito) y la parte más grande va  unida al broche del pendiente. Una vez se cierra, la parte grande queda por detrás del lóbulo y suele asomar por la parte inferior. La parte pequeña queda puesta delante como un pendiente normal.

¡Vualá! ¿No es pura originalidad? Os dejamos unos ejemplos de #combispiropo que seguro os gustarán.

pendientes ear jacket de luna con pendientes ear cuff piropo jewels

pendientes ear jacket bolitas marta ortega

pendientes de estrella plata y plata bañada en oro joyitas pequeñas

pendientes de cruz plata

ear cuff de plata y aritos minimalistas piropo jewels curated ear

Pd. En las historias guardadas de Instagram podéis ver vídeos de todos nuestros modelos.