Pendientes de flamenca, ¡ideas para triunfar!

Pendientes de flamenca, ¡ideas para triunfar!

¿Cómo deben ser los pendientes de flamenca? ¿Cómo puedo acertar con mi estilismo? ¿Podría usarlos en otro contexto?

Sin duda, los pendientes XXL siguen siendo los protagonistas de nuestros looks de fiesta, flamenca o invitada.

3,2,1… ¡¡Boom!!

La Feria de Sevilla acaba de comenzar, esta vez en mayo, con su “Sábado de Pescaíto” dando el pistoletazo de salida a la temporada de ferias y romerías que durará hasta octubre en muchas localidades no solo de Andalucía, ¡de toda España!

Ahora bien, la Feria de Sevilla es la Feria de Sevilla. El mejor momento y lugar para captar las tendencias flamencas que más se van a llevar cada año. Es, si duda, momento perfecto para inspirarnos y planificar nuestro look de flamenca o invitada porque, en la feria también hay lookazos de invitada. ¡No todos los días te vistes de flamenca! Hay momentos para todo…

Independientemente de las tendencias, lo que nunca jamás faltará es un complemento que lleva reinando nuestros looks más festivos desde hace unos años. ¡Los pendientes de flamenca son IMPRESCINDIBLES! Grandes, vistosos, coloridos, dorados, con flecos… ¡TODO VALE! Ahora bien, siempre sabiendo combinarlos con el resto de complementos como la típica flor, el mantoncillo o ramilletes multicolor. Eso sí, ¡SIEMPRE CON EL PELO RECOGIDO!

No hay nada más “guiri” que una flamenca con pelo suelto y flor al lado, ¡HORROR!

Los pendientazos y las flores han de estar OBLIGATORIAMENTE y el resto de complementos deben estar, pero mejor mejor si pasan desapercibidos. Evitemos acabar cual árbol de Navidad. Por ejemplo, si llevamos flecos o mantoncillo, hagamos que todo vaya en consonancia, si vamos de flamencas NO DEBERIAMOS LLEVAR BOLSO, ni gafas de sol, ni objetos en las manos. Para ello tenemos el secreto mejor guardado de los trajes de flamenca, el famoso y siempre pesado bolsillo interior. ¿Verdad que sí? Labial, colorete, móvil, pañuelos, llaves, dinero… ¡Todo bien escondido!

Tras estre breve repaso, vamos a lo que nos concierne, ¡los pendientes de flamenca! Os dejamos aquí unas ideas que podéis ver en la tienda online desde 13,50€. ¡Todos válidos para looks de invitada o sábado noche!

Que tengáis una temporada de eventos maravillosa, disfrutéis en familia y con los amigos y, sobre todo, que creéis recuerdos maravillosos para el futuro.

En breve, ¡nos vemos en El Rocío!