Pendientes originales, ¡nueva Edición Limitada de Insectos!

Pendientes originales, ¡nueva Edición Limitada de Insectos!

Si buscas unos pendientes originales para llamar la atención porque tienes una boda y quieres ser una invitada perfecta o simplemente porque quieres deslumbrar en tus looks de fiesta esta Navidad…

¡Te presentamos la nueva edición limitada de Piropo Jewels! Llegan los pendientes de insectos (inofensivos eso sí) más divertida del otoño.

Se trata de una colección cápsula con unidades limitadas de tres insectos diferentes. Y diréis, ¿por qué solo tres? La realidad es que, por varias razones. En primer lugar, solo llevamos cuatro meses con vosotras, concretamente desde el día 5 de julio de 2018 (nunca lo olvidaremos) y, por ello, consideramos que todavía nos estamos conociendo. Sí, sí, vosotras y nosotros. Necesitamos saber más sobre vuestros gustos y, aunque de momento no nos podemos quejar porque nos ayudáis mucho, no queremos ofrecer joyitas que no os gustan. ¡Queremos que os encanten! De ahí, que hayamos hecho una prueba con estos pendientes originales de insectos. Como veréis, hemos creado una nueva categoría en la tienda online y, si os gustan, poco a poco iremos añadiendo más bisutería y joyitas de fantasía, un poco menos “serias” o quizá, más atrevidas.

Por otro lado, creemos que cuando nos dan (sobre todo a nosotras) demasiadas opciones para elegir, al final dudamos tanto, que el proceso de selección se nos hace cuesta arriba y puede que nos acabemos cansando o cambiando de opinión. Aquí nos gusta disfrutar de ese proceso y, por ello, vamos al grano, ¡nos lanzamos a la piscina!

Dicho esto, os presentamos la nueva edición limitada de pendientes originales para esta temporada:

BICHOS

Escarabajo

pendientes_originales_insectos_escarabajo_piropo_jewels-joyitasLibélula

pendientes_originales_insectos_libélula_piropo_jewels-joyitas
Pendientes de Insectos Mosca

pendientes_originales_insectos_mosca_piropo_jewels_pendientes_para_invitada-joyitas
Los tres tienen el mismo precio, 38€ y se envían a casa en 24/48 horas. Son ideales para dar un toque desenfadado a un look serio, o para ser el complemento que llame la atención a un look discreto. Por ejemplo, botines cowboy y  un look total black para un sábado noche otoñal. ¡Bomba!

Ahora solo esperamos conocer vuestra opinión, podéis dejarla aquí abajo, en la web, en Facebook o en Instagram, ¡somos todo oídos!

Como siempre, ¡gracias bonitas!

Estela