Pendientes de piedras drusas, la clave para triunfar

Pendientes de piedras drusas, la clave para triunfar

Los pendientes de piedras drusas de colores han sido las joyitas preferidas para looks de invitada y fiesta de los últimos años. ¿Por qué nos gustan tanto?

Por todas es sabido que para triunfar con un look de invitada o fiesta (BBC, cenas de empresa, despedidas de soltera o sábados noche con amigas) la clave son los complementos.
Un bolso original, los zapatos adecuados, una estola de calidad en invierno o, ¿quizá un mantón? Tocados o pamelas y lo esencial, ¡unas joyitas adecuadas!
Sin pecar de excesos, todas sabemos que unos pendientazos son capaces de levantar cualquier estilismo de fiesta hasta el cielo. ¡Esa es la clave del éxito! Ahora bien, siempre hay que buscar el equilibrio, ¡very important! No vayamos cual árbol de Navidad…

Como ser una invitada coherente gracias a los complementos 

Sí, digo coherente, ni perfecta, ni bella ni ideal, porque cada una ha de marcar su estilo y personalidad. Para mi, la clave está en lucir un vestido, traje o mono sencillo y básico para poder jugar con los accesorios. Una vez tengamos el “modelito” nos centraremos en dar importancia a un complemento, por ejemplo, una gran pamela o unos pendientes XXL. Cuando tengamos elegido el accesorio protagonista, los demás deben ir a menos, es decir, no hacerse notar tanto.
Por ejemplo, con una gran pamela, un sobre de tela y pendientes de piedras drusas obviaría cualquier tipo de pulsera, collar, brazalete y demás ornamentos.  El Equilibrio es el éxito y es mejor SIEMPRE pecar de menos.  En este post nos centramos en uno de los accesorios estrella de las últimas temporadas.

pendientes_fiesta_piedra_drusa_bicolor_aguamarina_buganvilla-min copia-min

Pendientes de piedras drusas, ¿cómo son? ¿De dónde provienen? 

Para conocer más a fondo este mineral tenemos que comenzar hablando de las GEODAS. Se trata de cavidades rocosas, cerradas y huecas en las que se han cristalizado minerales. Las geodas se pueden encontrar por todo el mundo y las hay de todos los tamaños y formas. Las piedras drusas, no son nada más que pequeños trozos extraídos de una geoda fragmentada. Como todas habréis visto alguna vez, las drusas se han utilizado como elemento decorativo en hogares e incluso como amuletos de la suerte. Nosotras preferimos engarzarlas en nuestros pendientes porque, según dicen, lucidas sobre nuestro cuerpo favorecen a activar nuestro punto de energía…

Si ensalzan nuestra belleza natural, no nos cabe duda, ¡el éxito estará asegurado!

pendientes dorados grandes nazarí con piedra drusa gris

pendientes piedra drusa aguamarina piropo jewels invitadas

aros de piedra drusa buganvilla piropo jewels