Pendientes XXL para looks de invitada, el reinado continúa

Pendientes XXL para looks de invitada, el reinado continúa

Los pendientes XXL llevan un par de temporadas siendo los absolutos protagonistas de nuestros looks de fiesta o invitada. Todo comenzó por pura inspiración ochentera y, de momento, su reinado continúa…

¡Y a nosotros nos encanta!

Parece que tenemos el corazón dividido. Para diario o looks más casual ahora preferimos una buena combinación de pendientes o unos aros de plata sencillos y elegantes (que dicen son las nuevas perlas) pero, cuando llega la noche…

¡Sacamos nuestras mejores galas a pasear y nos plantamos unos pendientes XXL o pendientazos. De colores, con formas de diseño, dorados o de piedras drusas, ¡lo importante es sentirnos favorecidas y poderosas!
Sí, hay quien defiende que unos buenos pendientes nos hacen sentir tan poderosas como subirnos en unos tacones de infarto, ¿qué opinas al respecto? Pensamos que sí, unos pendientazos dorados grandes… ¡Dicen mucho de quien los luce!

¿Por qué no atrevernos? Parece que despertamos del letargo de las perlas y lo que empezó como un atrevimiento ahora se ha convertido en una especie de adicción. ¡Nunca tenemos los suficientes pendientes! La verdad que sí, ya está bien de minimalismo, de vez en cuando ¡hay que llamar la atención!

Por todas es sabido que para triunfar con un look de invitada o con unos simples vaqueros lo realmente importante, el los elementos que hacen que un estilismo suba al cielo, son los complementos. Cinturones joya, un buen bolso, los zapatos o los pendientes, ¡todo vale pero mucho cuidado al mezclar! Árboles de Navidad no, GRACIAS.

Esta es una selección de pendientes XXL de Piropo Jewels 

En este sentido, llevándonos estas letras a nuestro terreno, tenemos que contaos algo. En breve tendremos disponible una mini colección o quizá, unas novedades que estamos seguros os van a gustar. Se trata de pendientes grandes, low cost ideales para regalar y también para los looks de flamenca. ¡Qué nos gusta una feria, una romería o un lunar!

Antes, los pendientes de flamenca únicamente se saben para complementar looks de flamenca (valga la redundancia) ahora, los pendientes de flamenca nos acompañan en cualquier evento. ¡De guardarlas de año en año nada!

¿Qué os parecen?  ¡Nos interesa mucho vuestra opinión!