Email: hola@piropojewels.com

Quienes Somos

Piropo – Joyitas con Amor Propio

¿Por qué Piropo?

Cuenta la historia, que antaño, los jóvenes apuestos regalaban a las doncellas un piropo, rubí rojo, para declararles su amor…

De ahí proviene el significado de la palabra piropo, como, una galantería (educada) que un varón solía dedicar a una dama…

Está bien, regresemos al Siglo XXI, ¡las damas de ahora ya no necesitamos de hombres que nos piropeen! (Aunque a nadie le amarga un dulce si es para bien) Las cosas han cambiado, ¡nosotras también piropeamos! Y, sobre todo… ¡nos piropeamos a nosotras mismas!

Sentimos AMOR PROPIO y lo defendemos a capa y espada. De ahí, Piropo, Joyitas con Amor Propio.
(Como miles de veces te he dicho, gracias por tanto Reyes Mora)

¿Quién anda detrás de Piropo?

Somos Iván y Estela, nos conocimos en el verano de 2012 y, todavía no sabemos cómo, dejamos de ser jóvenes, alocados e inocentes, para comenzar nuestras andaduras profesionales, ¡bendita juventud!

Pues bien, todo comenzó hace un par de años cuando, poco a poco, fuimos recibiendo las primeras invitaciones de boda, ¡para nosotros solos! Ya no era aquello de “Pepito, Pepita y familia” ¡NO! ¡Nosotros éramos los invitados! ¡Qué ilusión! Seguro que, si no os queda mucho para llegar a la treintena como nosotros, sabéis de lo que estamos hablando.

Dos años después, estamos inmersos en plena vorágine de bodas y, es más, ¡ya están llegando los primeros nacimientos! Con sus respectivas baby showers y bautizos, ¡off course!

¡Los amig@s estamos para eso!

Esta vorágine de eventos, celebraciones, despedidas y fiestas varias, ha sido la culpable de que hoy estés leyendo esto. La que escribe, era (y soy) fiel seguidora de algunas firmas de joyitas para looks de invitada. Entonces, empecé a preguntarme, ¿por qué no crear una? ¿Por qué no podemos idear y hacer real una marca de joyitas asequibles y originales para nuestras amigas, conocidas y todas vosotras?

A comienzos de 2018 surgió la idea y nos pusimos manos a la obra, yo ponía la visión más marketiniana e Iván las cifras (menos mal que le tengo a él jijiji). Tras estudiar el mercado decidimos añadir a la idea inicial más categorías de producto, joyitas minimalistas de plata con diseños divertidos y muy de moda, ¡Piropo tenía que tener todas las joyitas de moda! Ear Cuff, Ear Jacket, collarcitos para unos escotes de escándalo, pendientes de clip, trepadores…

¡Hasta hoy! El resto de la historia, está por escribir y, ¡esperemos lo hagáis con nosotros!