10 tendencias de moda para este Otoño – Invierno | Visto en NYC

10 tendencias de moda para este Otoño – Invierno | Visto en NYC

Las tendencias de moda a las que todas nos acabaremos rindiendo esta temporada Otoño – invierno ya se han dejado ver en el street style de la gran manzana durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Septiembre, para muchos el inicio del año, es el mes en el que se presentan las tendencias de moda para la próxima temporada Primavera – Verano y, a su vez, es el momento de ver la moda verdadera, ¡la moda de la calle!

En solo una semana podemos hacernos a la idea de todos los estilos, diseños, colores, estampados, complementos y joyitas que se van a llevar a lo largo de, prácticamente, todo el año siguiente. Aunque en esta época, cada semana hay pasarelas en una ciudad, Nueva York sigue siendo Nueva York y su semana de la moda es… ¡TOP!

No nos vamos a “marcar un Marc Jacobs” haciéndoos esperar (si no sabéis a qué nos referimos, preguntar a Anna Wintour…) así que, vamos a repasar las 10 principales tendencias de moda o, al menos, las que más nos han gustado para ir inspirándonos y, en breve, ¡irnos de compras con las ideas claras!

Por cierto, ¿qué pendientes se llevarán este año? Se dice por ahí, que los aros son las nuevas perlas… ¿qué opinas? ¿Preparadas? Vamos a ver las neoyorquinas e influencer internacionales cuyos estilismos más nos han gustado (hay otros, que preferimos no recordar).

  • La combinación rosa-rojo es el nuevo blanco-negro: habrás oído alguna vez el refrán tan nuestro, “rosa y rojo patada en el ojo” ¿no? Pues a nosotros sí nos gusta la combinación si se realiza con los tonos adecuados. Aun así, los mezcles o no, el traje de chaqueta rosa sigue siendo el prota, también en los días más fríos.

rosa en todas sus vertientes, sobre todo con el rojo-min

  • Siguiendo el mismo hilo, el traje de chaqueta pasará también las próximas temporadas con nosotras. Se quedan y además pasan olímpicamente de ser discretos y aburridos. ¡Todo vale! Para muestra, un botón.

tendencias otoño invierno trajes de chaqueta y pendientes Nyc fashion week piropo jewels-min

  • Por fin regresa, al menos son atisbos, el estilo preppy renovado. Posiblemente sean los tres looks que más nos pondríamos de todo el recopilatorio. Son elegantes, muy ponibles y estilosos. El concepto preppy tiene que ver en origen con las ocho principales universidades privadas de EEUU. ¿Ya puedes hacerte una idea no? Golf, tenis, puestass de largo, diademas, estilismos camperos… ¿He oído decir Blair Waldorf?

tendencias otoño invierno preppy renovado semana de la moda nueva york piropo jewels-min

  • Vestidos de invitada de raso y corte midi: indispensables para bodas de otoño y eventos navideños. Los vamos a ver mucho y, en principio, también en primavera. Se trata de un tejido sencillo que, combinado con unos buenos complementos, puede decir mucho más que ningún otro. Unos pendientes XXL serían el complemento perfecto para estos vestidos de invitada.

vestidos de invitada de raso y corte midi tendencias otoño invierno vistas en nyc-min

  • Blazer, americanas oversize y a de tartán. Este año veremos cuadros en todas sus vertientes, pero, ¿alguna vez se fueron? Renovar los clásicos, esa es la clave.

tendencias otoño invierno estampados de tartán semana de la moda nueva york piropo jewels-min

  • Las botas y botines de cowboy pueden funcionar con todo, no solamente con faldas o pitillos.

tendencias otoño invierno vistas en nyc botas cowboy y aros de plata-min

  • Los pantalones de campana, aunque muchas se resignen, han vuelto y nos encanta volver a nuestra adolescencia, eso sí, con un toque más sofisticado. Por ejemplo, con los conjuntos de LEBLON MADRID, ¿conocéis la firma? Es nueva y… ¡nos encanta!
  • los pantalones campana se llevan junto a los aros de plata visto en NYC Fashion Week 2018-min
    Los monos de trabajo ahora se llevan con tacones y pendientes de aro. ¡Todas las firmas low cost tienen sus propios diseños! Creo que, dentro de poco, más de una va a ir de compras… Por cierto, si buscas aritos de diseño, pincha aquí.

tendencias otoño invierno mono vaquero de trabajo semana de la moda nueva york piropo jewels-min

  • Animal print forever: al clásico leopardo se han sumado estampados de pitón o zebra. ¡Muy TOP! ¿La prenda? Todo vale, blazer, pantalones, blusas y abrigos. El animal print sigue reinando.

tendencias otoño invierno animal print semana de la moda nueva york piropo jewels-min

  • Minimalismo, lineas rectas, colores neutros y pendientes maxi. Menos es más. SIEMPRE

pendientes grandes o arty y estilismos limpios y minimalistas -min